Oficina Monterrey Sur
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
Constructora Garza Ponce obtiene certificado en la norma ISO 9001:2015 con el apoyo de INTEDYA en Monterrey Sur, México
26 de Diciembre

El pasado 2 de diciembre 2019, tuvo lugar la junta anual de Constructora Garza Ponce, SA de CV en donde a nombre de Intedya y en representación del organismo de certificación, Staregister se les entregó el certificado en ISO 9001:2015. 

La entrega la realizó el Ing. Ezequiel Acevedo Pereda, Director de Intedya Monterrey a los ingenieros José María, Garza Treviño, Presidente, Guillermo López Quintero, Director de Operaciones y Armando Garrido Camelo, Director General.

GP Construcción, ha contribuido a consolidar su crecimiento al dirigir obras de gran impacto social en cualquier parte del país.

Con más de 7 millones de metros cuadrados construidos, GP Construcción diseña y construye con enfoque de servicio al cliente, durante y después de cada proyecto.

Agradecemos a esta importante empresa la confianza que nos depositó para un proyecto tan importante como lo es la obtención del certificación en su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

 

Oficina Asociada INTEDYA Monterrey Sur, México

 
StaregisterUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación